ChevyPlan cumplió Asamblea de Adjudicación No. 152 en Manabí

José Daniel Romero, Gerente Regional de Vallejo Araujo- Manabí; Verónica Gándara, Coordinadora Nacional de Operaciones y Facturación de ChevyPlan; el adjudicado Joffrey Andrade y Edgar Torres, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan

Con casi tres años trabajando de la mano con el concesionario Vallejo Araujo en Manta, ChevyPlan ha fortalecido su presencia en el sector a través de esta importante alianza, cuyo propósito es brindar el financiamiento oportuno para quienes tienen el sueño de obtener un vehículo 0 kilómetros. Es así, como 30 clientes de la provincia manabita, formaron parte de los más de 300 beneficiarios a nivel nacional.

Mi familia me ha motivado, me dijeron ¡Anímate!, ¡sácalo que ya es hora para que nos lleves a pasear!”, fueron las palabras del planificador Euríspide Loor,  quien se llevó un automóvil tras cuatro meses de ingresar a ChevyPlan. Su primer viaje, será ir por el malecón de Crucita, lugar de donde es oriundo, para luego dirigirse a Guayaquil con todos los miembros de su hogar.

2

José Daniel Romero, Gerente Regional de Vallejo Araujo- Manabí; Euríspide Loor, planificador beneficiario y Edgar Torres, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan

El cantón Chone también formó parte de esta celebración, así lo expresó Joffrey Andrade, quien tras ingresar en noviembre de 2015 para adquirir un vehículo, salió adjudicado en esta ocasión. Menciona que su logro se debe a la autoeducación financiera y a la planificación de sus metas.

 “Promocionamos a ChevyPlan como una opción inteligente de compra, ya que permite al cliente programar para adquirir un vehículo, con las ventajas de no obtener los costos financieros que los tendría si lo hace por medio de una institución bancaria”, señaló José Daniel Romero, Gerente Regional de Vallejo Araujo- Manabí. El concesionario, cuenta con 93 años de experiencia en el mercado automotriz ecuatoriano y se caracteriza por ser el preferido en la provincia debido a su enfoque de servicio.

Durante los casi 13 años de vida de la empresa, se han entregado más de 21.000 vehículos en el país. “Su compromiso, es continuar alentando al pueblo manabita en la consolidación de nuevos emprendimientos, así como hacer realidad el sueño de todos los ecuatorianos que confían en su gestión”.

Destacado:

  • Aportar a la reactivación económica en Manabí tras el terremoto de abril de 2016, fue uno de los objetivos de ChevyPlan, resultados que se visibilizan en las 199 unidades entregadas desde mayo 2016 a febrero 2017 en esta zona.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: