ChevyPlan capacita sobre emprendimiento sostenible

Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, compartiendo con los jóvenes de la Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la USFQ

El pasado 7 de diciembre en la Universidad San Francisco de Quito, Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, compartió con los estudiantes de la Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, la charla “Cómo mantener un buen emprendimiento en el tiempo y trascender”.

El ejecutivo comentó anécdotas y logros que ha experimentado a lo largo de su trayectoria como empresario. Además, motivó a los jóvenes a convertirse en futuros emprendedores para que sean parte del grupo de líderes que aporten al país de manera significativa, a través de ideas innovadoras y generación de nuevas fuentes de empleo.

En el marco de este evento, resaltó a la cultura de planificación, “como una herramienta clave para alcanzar el éxito”. Añadió, que planificar es la forma más segura de alcanzar las metas trazadas. Un gran ejemplo de ello es la empresa, “porque brinda opciones financieras a través del principio de la planificación inteligente donde los clientes pueden programar la entrega de su vehículo obteniendo grandes beneficios”.

La marca está comprometida con las comunidades donde opera, por ello, guiada bajo su estrategia de Responsabilidad Social, participa de manera activa en espacios de interés para la formación académica”, como la USFQ.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.