ChevyPlan apoya al desarrollo y reconstrucción  de Manabí

Edgar Torres, Gerente Administrativo y Financiero de ChevyPlan; Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, nuevos adjudicados; y, Vladimir Cisneros, Gerente de la sucursal de Metrocar en Manta

ChevyPlan, empresa de compra planificada, realizó su Asamblea Nº 147 en la ciudad de Manta con el objetivo de impulsar la reactivación económica de algunas familias de la zona, apoyándolas con consideraciones especiales para que puedan alcanzar sus metas. En este encuentro varias familias oriundas del sector se llevaron un Chevrolet nuevo que los ayudará a iniciar sus emprendimientos, como es el caso de Carlos Delgado quien manifestó que este vehículo lo utilizará para potenciar su negocio y así aportar económicamente a su familia.

Esta asamblea es significativa para la marca, ya que desea seguir aportando en la reconstrucción de la ciudad y las provincias afectadas por el terremoto del pasado mes de abril”.

2

Edgar Torres, Gerente Administrativo y Financiero de ChevyPlan junto a Carlos Delgado, nuevo adjudicado de la ciudad de Manta

Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, agradeció la confianza de todos los clientes, quienes son el principal motor para que la marca siga creciendo. De igual manera sostiene que “día a día están comprometidos con multiplicar esfuerzos y trabajar en equipo para ser un aliado importante con todos los ecuatorianos”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.