Chevy Renting: nuevo producto de Camiones Chevrolet en Ecuador

Ejecutivos de Camiones Chevrolet y de las compañías rentadoras Reponer y Expertia, tras la presentación de Chevy Renting.

Chevy Renting es el nuevo producto presentado hoy por Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu para el mercado nacional; sistema diseñado y pensado para grandes, medianas y pequeñas empresas, con el fin de optimizar el giro de negocio de sus clientes. Al evento, realizado en las instalaciones de la ensambladora en Quito, asistieron directivos de la división correspondiente de la empresa, de las compañías rentadoras, socias estratégicas del producto y representantes de los medios de comunicación.

0.1-GM-Renting

En el evento se destacó que Chevy Renting es una opción para la “adquisición” de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, el cual ofrece la posibilidad de arrendamiento de los mismos, con el mantenimiento y administración de flotas, incluidos. “Este producto está diseñado para reducir las cargas financieras, operativas y administrativas asociadas con las operaciones de transporte y distribución de las empresas”, se recalcó.

1-GM-Renting

Los beneficios de Chevy Renting

Durante el plazo del contrato, el producto ofrece varios y claros beneficios para sus clientes, entre los que se incluye:

  • Mantenimiento integral en la red de concesionarios de la marca con asignación de camiones, con uso de repuestos originales.
  • Chevystar, servicio con el que cuentan los camiones integrados al programa y que consiste en un sistema telemático que integra lo más reciente en tecnología satelital y celular, para así ofrecer servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo directamente desde el vehículo.
  • Cuota fija mensual durante el plazo del contrato.
  • Servicio de matriculación, revisión vehicular y entrega en cada ciudad donde van a operar los vehículos.
  • Inspecciones periódicas de las unidades.
  • Informes periódicos del estatus de la flota.
  • Atención de colisiones en concesionarios Chevrolet.
  • Una sola factura por mes para reducir la carga operativa.
  • Seguro vehicular y pago de impuestos durante el plazo del contrato.
  • Este producto llega al mercado ecuatoriano con el respaldo de la red de concesionarios de la marca y con la participación y apoyo de las compañías rentadoras Reponer y Expertia Corporativa.

2-GM-Renting

Daniel Tugendhat, Gerente de Buses y Camiones Chevrolet de Ecuador manifestó, “En Chevrolet constantemente desarrollamos productos innovadores para dar facilidades a nuestros clientes. Hoy presentamos un producto alternativo a la compra de camiones, con excelentes beneficios. El camino diferente para adquirir tu camión Chevrolet, utiliza tu capital de trabajo para tu empresa, nosotros nos encargamos de que tengas tu camión sin entrada”.

Con este nuevo producto la marca busca consolidarse como integral, que atiende las necesidades de sus clientes, preocupándose no solo de entregar vehículos de carga confiables, sino también de impulsar la creación de negocios propios con beneficios de crédito.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: