Chevrolet realizó prueba de manejo de su Bus MT134S con clientes

Colaboradores de Buses y Camiones Chevrolet e invitados a la prueba de manejo, en Yahuarcocha, Imbabura

 En días pasados GM OBB del Ecuador y su línea de buses y camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, realizaron un test drive de su modelo de bus MT134S en el autódromo de Yahuarcocha, en las afueras de la ciudad de Ibarra; evento en el que los clientes, invitados a este evento, pudieron ver y comprobar el gran desempeño de este vehículo.

En la prueba de manejo se recalcaron todas las fortalezas del MT134S, entre las que destacan: el torque de 706 Nm@1450RPM y las ballestas más largas que otros modelos (170 cm), que hacen más confortable y placentero el recorrido y manejo. Su eficiente motor Euro 3 de 240HP y la relación final de la caja permiten alcanzar un excelente desempeño tanto en cuestas o caminos empinados, así como en terreno plano. Adicionalmente, cuenta con un mejor rendimiento y velocidad gracias al desempeño diferencial, brindando estabilidad en curvas. Otro punto importante en este modelo, es que tiene un sistema frenos 100% aire y un sistema de asistencia de frenado para alargar su vida útil.

Bus-GM-Isuzu-2Chasis-bus MT134S Isuzu

En el mes de diciembre de 2016, el chasis-bus MT134S llegó al mercado ecuatoriano para ofrecer a los choferes, dueños de cooperativas y carroceros “un socio eficiente para hacer crecer su negocio“. En ese entonces, Daniel Tugendhat, Gerente de Buses y Camiones Chevrolet de Ecuador, manifestó, “Estamos seguros que este modelo supera todas las expectativas del mercado. Sin duda, el regreso de los buses Chevrolet al Ecuador es una buena noticia para nuestros clientes. Su tecnología Isuzu, ofrece un desempeño eficiente y ecológico que lo convierten en la mejor alternativa del mercado”.

“Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu buscan consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de todos sus clientes, con precios competitivos y disponibilidad inmediata en repuestos originales Chevrolet Isuzu” GM OBB

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario