Chevrolet ratifica su confianza en L.D.U.

Entre las modelos de L.D.U. vemos a Esteban Acosta, Director Comercial y Operaciones de GM Ecuador y Perú y a Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito

En evento desarrollado en el Palacio de Cristal del parque Itchimbía, en la ciudad de Quito, fue presentada la camiseta oficial de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2018. Chevrolet y los otros auspiciantes del equipo de fútbol capitalino estarán presente en la indumentaria de la “Liga”, siendo la marca del corbatín su auspiciante principal. En la presentación estuvieron históricos exjugadores del equipo albo, como Polo Carrera, Ulises de la Cruz, Eduardo Zambrano, entre otros; así como el nuevo cuerpo técnico.

Las dos camisetas que utilizará LIGA de Quito este año son, de color blanco, la principal y gris, la alterna, que será utilizada para torneos locales e internacionales. A propósito del aniversario del equipo “Rey de Copas”, la camiseta posee dinstintivos en el lado inferior izquierdo que conmemoran la consecución del máximo logro del Club, la Copa Libertadores del 2008.

Durante la presentación, Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria agradeció el apoyo que ha dado Chevrolet desde el 2009 al equipo. Por su parte Esteban Acosta, Director Comercial y operaciones de GM Ecuador y Perú, mencionó que “la marca ratifica su confianza en el conjunto y jugadores; así como apuesta día a día en el Ecuador, e invito a la hinchada a seguir alentando a su Club y a nunca rendirse”.

“Chevrolet se enorgullece de ser parte, un año más, del equipo azucena y de acompañarle a lo largo de esta nueva temporada, renovando de esta manera, su compromiso por apoyar al deporte en el Ecuador”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.