CHEVROLET lanza línea de Bicicletas en 90 aniversario en Ecuador

En conmemoración a los 90 años de Chevrolet en Ecuador, la marca inicia la comercialización de su línea de BicicletasChevrolet Bike”, como una alternativa de movilidad y complemento ideal para utilización del automóvil. El nuevo integrante de la familia, estará disponible en todos los Concesionarios a nivel nacional, en dos versiones:Tracker Bike y Trail Bike, ideales para zonas urbanas y rurales, respectivamente.

Las nuevas bicicletas Chevrolet están diseñadas para circular en la ciudad o para la próxima aventura en la montaña, poseen 27 velocidades, que facilitan el pedaleo en distintos tipos y ángulos de superficie. Su estructura es de aluminio, lo que las hace más livianas, están equipadas con aros de 27,5” pulgadas, frenos de disco en ambas ruedas, asiento ergonómico para mayor comodidad, suspensión delantera regulable con componentes de alta calidad y durabilidad (Shimano, entre otras reconocidas marcas).

Así como lo hemos hecho durante los 90 años de trayectoria de la marca Chevrolet en el país, hoy reafirmamos el compromiso de innovar, presentando un nuevo producto para los amantes del ciclismo. Les invitamos a conocer y a disfrutar de este complemento ideal para sus vehículos”, acotó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo Posventa de Chevrolet en el país, durante la presentación de las Chevrolet Bike en sus dos versiones, realizado el día de hoy 7 de abril en las instalaciones de GM OBB del Ecuador, en Quito.

Chevrolet Trail Bike: Todo Terreno

Para quienes buscan aventura y explorar los paisajes más llamativos del Ecuador, la Chevrolet Trail Bike (la de más alta gama) con 27 velocidades, ofrece un plus adicional:frenos hidráulicos, suspensión delantera regulable y neumáticos especiales. Su precio de lanzamiento es de USD 799 dólares.

Chevrolet Tracker Bike: Fácil Movilidad

Además de los compones generales de las bicicletas Chevrolet, la Tracker Bike, es ideal para aquellas personas que deseen moverse con facilidad por las ciudades del país, para paseos familiares e incluso para uso rutinario y diario. Posee también suspensión delantera regulable, 27 velocidades y frenos de disco; está equipada con neumáticos especiales que facilitan la circulación urbana. Su precio está en los USD 599 dólares.

Las dos versiones presentan el cuadro y volante en un tono negro mate, que resalta sus líneas y diseño moderno; con tres tallas diferentes para acoplarse a la estatura de cada cliente; mientras que el bien logrado contraste lo dan el nombre, distintivos y marca, plenamente incorporados al cuadro, que vienen en cuatro colores a escoger: amarillo,naranja, celeste o fucsia.

Las Chevrolet Bike cuentan con el respaldo de servicio y garantía Chevrolet, gracias a una alianza estratégica con expertos del sector.

Chevrolet es una marca integral que atiende las necesidades de todos sus clientes, demostrando su interés por impulsar el deporte” -y la movilidad- “con compromiso, innovación, calidad y tecnología.

Destacados:

  • Las Chevrolet Bike son 100% ensambladas en Ecuador.
  • “La mejor tecnología para adaptarse a cualquier terreno donde te lleve tu todoterreno”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: