Chevrolet inició capacitaciones a carroceros del país

Empresarios de la Industria Carrocera y directivos de General Motors Ecuador

En el mes de agosto, General Motors Ecuador y su línea de buses y camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, pensando en el desarrollo de sus socios estratégicos, realizó un taller de calidad y mejora continua, denominado “Kaizen”, capacitación dirigida a empresarios de la industria carrocera nacional, con el objetivo de brindarles mayores conocimientos y herramientas que redunden en beneficio de los clientes.

El curso tuvo una duración de 24 horas divididas en tres días; jornadas en las que se abarcó temas referentes al Sistema Global de Manufactura, a los estándares de calidad, tiempos de respuesta, solución de problemas, trabajo estandarizado, entre otros; para apoyar al mejoramiento continuo de la actividad de los carroceros del Ecuador. Se aprovechó el evento para presentar a los asistentes la calidad y desempeño de los productos que ofrece la marca automotriz, como los del bus Chevrolet MT134S.

Con actividades como la impartida, la división de Buses y Camiones de la empresa, busca consolidarse como una marca integral que atienda las necesidades de sus clientes, aportando al desarrollo de más empresarios de la industria automotriz ecuatoriana.

Hace poco, el bus Chevrolet MT134S llegó al mercado ecuatoriano para ofrecer a los transportistas, dueños de cooperativas y carroceros, un socio eficiente para hacer crecer su negocio; tal como AUTO Magazine dio a conocer en su momento, en los siguientes artículos:

“El regreso de los buses Chevrolet al Ecuador es una buena noticia para nuestros clientes. Su tecnología Isuzu, ofrece un desempeño eficiente y ecológico que lo convierten en la mejor alternativa del mercado”, concluyó Daniel Tugendhat.

General Motors Ecuador espera multiplicar esta iniciativa a más carroceros del país para continuar contribuyendo al desarrollo del sector carrocero ecuatoriano y mejorar cada día la calidad de los productos que reciben los clientes del sector del transporte.

Destacados:

  • De acuerdo con Daniel Tugendhat, Gerente de Buses y Camiones Chevrolet de Ecuador, “a través de estos talleres queremos reiterar nuestro compromiso con aportar al desarrollo de nuestros socios estratégicos, capacitándolos en procesos que los benefician tanto a ellos en sus procesos productivos, así como también a sus clientes al recibir un producto de alta calidad”.
  • A través de estos cursos, Chevrolet contribuye con el desarrollo de la industria carrocera nacional a través de la transferencia de conocimientos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: