Chevrolet confirma llegada de SUV Equinox a Ecuador

Quito, 07 de junio de 2017.- Chevrolet, la marca líder del mercado automotor ecuatoriano, ha confirmado el día de hoy que, el nuevo SUV Equinox será lanzado en el país en una fecha próxima, por confirmar, durante el segundo semestre del año en curso. Este vehículo viene a fortalecer la familia de SUV de la marca en Ecuador, integrada hasta ahora por sus modelos: Grand Vitara SZ, Tracker, Captiva, TrailBlazer y Tahoe.

El nuevo Chevrolet Equinox fue presentado el pasado mes de enero durante el Salón del Automóvil de Detroit y “rápidamente se ha convertido en el líder mundial de noticias en línea”, en lo que va del año.

“Este es el año de la evolución de Chevrolet y con este nuevo lanzamiento queremos seguir entregándoles a nuestros clientes el mayor diseño, tecnología, desempeño y seguridad”, aseguró Paris Pavlou (foto abajo), Presidente de General Motors Andina.

7

El Chevrolet Equinox 2018 fue completamente rediseñado, con lo que ahora cuenta con más espacio, mayor eficiencia de consumo de combustible y con costos de producción más bajos.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.