Chevrolet apoya el proyecto “Pedal Sur”

Juan Pablo Granja, Gerente de accesorios de GM OBB del Ecuador; Oswaldo León, Gerente comercial Posventa  de GM OBB del Ecuador; Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie, deportistas; Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial de GM OBB del Ecuador; y, José Jaramillo, Gerente de Posventa de GM OBB del Ecuador

Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie, dos jóvenes amigos recorren América del Sur sobre las ruedas de dos Chevrolet Bikes. La travesía de estos deportistas inició el 05 de octubre en Vilcabamba, desde ahí, y durante cuatro meses pedalearán aproximadamente 7.000 kilómetros hasta llegar a la Argentina, el último país que visitarán.

Las bicicletas de Luz María y Juan Pablo poseen 27 velocidades, que facilitan el pedaleo en distintos tipos de superficie. Su estructura es de aluminio y cuentan con aros de 27.5”, frenos de disco, asiento ergonómico para mayor comodidad, suspensión delantera regulable con componentes de alta calidad y durabilidad.

Durante su recorrido, los  deportistas visitarán Perú, Bolivia, Chile y Argentina. “En esas revelaciones donde la vida se nos muestra en toda su plenitud, hay momentos en que nos damos cuenta que lo importante es asumir la responsabilidad de convertir nuestros sueños en realidad”, mencionan los amigos en su blog, registrando así sus pasos alrededor del continente como el paseo de sus vidas.

gm-bikes-2

Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie

“Para Chevrolet, ser parte de este increíble proyecto y apoyar las iniciativas de personas que comparten la misma motivación, espíritu joven y pasión por encontrar nuevos caminos le permiten ratificar su compromiso con el deporte y con actividades que dejan el nombre de Ecuador en alto”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.