Chery premió a asesores y jefes de sala con un viaje a Rusia

Chery Internacional reunió en Rusia a los asesores y jefes de salas de todo el mundo, como reconocimiento a los logros alcanzados en pro del desarrollo de la marca.

En el evento, el reconocimiento por el trabajo realizado en Ecuador no fue la excepción. Su gran labor en el país ha resultado en un rápido y eficaz desarrollo de la red de concesionarios.

Además, Chery Internacional reconoció el liderazgo de la fuerza de ventas en el paìs por sus excelentes resultados y aporte significativo a la construcción de la marca durante la nueva era de Chery en Ecuador, que empezó en noviembre de 2017.

Esto se suma al reciente reconocimiento que recibió Corporación Maresa en el Beijing AutoShow 2018 por el importante desarrollo de mercado de Chery en Ecuador.

Durante su visita a Rusia, los representantes ecuatorianos visitaron algunos concesionarios en Moscú, entre ellos el más grande que tiene Chery a nivel mundial. Allí aprovecharon para intercambiar conocimientos y buenas prácticas con sus pares de todo el mundo y con ello poder enriquecer las operaciones comerciales de la marca en Ecuador.

Chery Internacional, a través de este tipo de eventos, demuestra el amplio apoyo que brinda a su red de distribuidores en todo el mundo, cuyo fin es construir relaciones, compartir buenas prácticas y fortificar su marca en cada país.

En Ecuador, Chery cuenta con una amplia red de 20 puntos de venta a nivel nacional, el respaldo de 15 talleres de servicio y un amplio stock de repuestos. “Sin embargo, su factor de éxito más importante es la confianza de sus más de 16.000 clientes”.

Destacado:

  • Los buenos resultados obtenidos durante “la nueva era” de Chery en Ecuador hizo que la marca internacional reconozca la efectividad de su fuerza de ventas en Ecuador.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.