Caterham abre representación para Latinoamérica

Caterham Coches ha incrementado su red de ventas global al nombrar al reputado proveedor de automóviles, Global X-Sports, como su distribuidor regional para Latinoamérica. Es la primera vez en la historia de Caterham que hay un distribuidor para toda la región de América Latina.

Con más de 19 años de experiencia en distribución de automóviles, Global X-Sports ofrecerá toda la gama Caterham EU de coches deportivos ligeros, incluyendo los Seven 165, 275, 355 y los 485 de gama alta para clientes de la región.

2

Es otro emocionante paso en el desarrollo de Caterham después de un año récord en 2016, que vio al fabricante de automóviles brindar por sus mejores ventas en 20 años.

David Ridley, Director Comercial de Caterham, dijo: “Incrementar nuestra presencia en Latinoamérica es un paso emocionante. Después de un récord de 600 ventas en 2016, queremos llevar el impulso hacia 2017… Al celebrar en 2017 los 60 años de los “Siete”, queremos que la gente de todo el mundo experimente la emoción pura y emocionante que proporciona la marca“. 

3

Fabrice Odeide, Director General de Global X-Sports Group, dijo: “La oportunidad de traer Caterham a Latinoamérica es algo que nos emociona mucho. Creemos que hay una demanda real para este producto deseable, que representa el patrimonio automotriz británico y ofrece alegría sin límites detrás de las ruedas”.

Esperamos poder traer a Caterham a una creciente red de distribuidores en toda la región, destacando la experiencia de conducción única que viene con la posesión de un Seven“.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: