Casabaca y Toyota mostraron desempeño de sus vehículos 4×4

Felipe Guarderas, Jefe de Agencia Casabaca Cumbayá; Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador y Sebastián Guayasamín, Piloto Dakar equipo Ecuador

 

La empresa ecuatoriana Casabaca, comercializadora de Toyota en el país, en conjunto con Toyota del Ecuador, llevó a cabo un evento para demostrar el desempeño y bondades de sus vehículos 4×4. La jornada incluyó una charla de Sebastián Guayasamín, piloto profesional de rally, único representante por Ecuador en terminar un Dakar, competencia considerada la más extrema del deporte automotor, en la que habló sobre su experiencia a bordo de modelos 4×4, Hilux y Fortuner de Toyota, en este tipo de competiciones. Se presentó, además, un show de rampas en vivo que permitió vivir la adrenalina y potencia que generan estos vehículos.

La presentación se desarrolló en la Agencia Casabaca de Cumbayá, que también contó con la participación de pilotos profesionales certificados por la marca nipona, quienes pudieron probar el Fortuner 2017, modelo que tiene tracción real a las 4 ruedas y un alto performance, lo que permite experimentar su calidad, potencia y seguridad en condiciones extremas.

Destacados:

  • La demostración se dio mediante una charla a cargo del piloto Dakar Sebastián Guayasamín y con un show de rampas en vivo.
  • El piloto ecuatoriano compartió sus conocimientos sobre las bondades, calidad, performace y demás características de los modelos Toyota 4×4, tips y anécdotas vividas durante tres años a bordo una camioneta Toyota Hilux.
  • Casabaca y Toyota del Ecuador ratifican su compromiso por brindar productos y servicios de calidad, únicos y de alta tecnología, mediante este tipo de eventos que permiten conocer más de sus vehículos; además de dar a conocer sus bondades, potencia y seguridades, compartiendo experiencias reales con sus clientes y permitiéndoles asistir a una demostración en vivo sobre su desempeño.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.