Casabaca-Toyota entregan un Prius C a ganador de sorteo de la 15K

Hidehisa Inoue, presidente de Toyota del Ecuador; Oscar Molina, ganador del auto Prius C; Fabián Baca, presidente del Holding de Grupo Baca; y, Diego Baca, Gerente General de Casabaca

 

Este martes 11 de julio, Casabaca y Toyota del Ecuador, entregaron un Prius C Sport 2017 al ganador del sorteo de la carrera Últimas Noticias 15K 2017, en la ciudad de Quito. Oscar Molina, oriundo del cantón Mejía, provincia de Pichincha, resultó ser el ganador; quien tras cinco años de participación en esta prestigiosa competencia internacional recibió esta grata sorpresa. De esta manera, ambas empresas cumplen con una tradición de más de 10 años, la cual da la oportunidad a todos los participantes que llegan a la meta, y entregan sus chips, de hacerse acreedores a un Toyota cero kilómetros.

El Prius C Sport que se entregó este año es un automóvil con sistema híbrido, que posee dos motores, uno eléctrico que cumple con dos funciones, la de propulsión y la de generador de energía, según se requiera; y otro a gasolina, convencional. Este es un vehículo inteligente que, en sus pantallas multi-informativas full color, tiene varios indicadores con datos, tanto del vehículo como de su conducción.

El sorteo del auto se realizó al término del tradicional certamen deportivo, realizado el pasado 4 de junio. Tras cumplirse con todos los procesos de legalización, se hizo la entrega de la llave del Prius C a su ganador, quien días antes recibió la noticia justo cuando más lo necesitaba. “No podía creerlo, aunque lo sospeché cuando recibí la llamada y me dijeron que me llamaban de parte de la organización de la carrera me imaginé que era por el sorteo del auto. Cuando me confirmaron que me lo había ganado grité, lloré y abracé a mi familia, fue muy emocionante y oportuno, porque justo ahora me encuentro buscando trabajo”, comentó Oscar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios momentos del evento (Fotos: AUTO Magazine®)

 

De esta manera, Casabaca y Toyota del Ecuador unen esfuerzos para incentivar a los deportistas con un premio único y de calidad, como es este vehículo, ícono de la innovación y tecnología automotriz japonesas.

Destacados:

  • La entrega del vehículo forma parte del apoyo que ambas empresas brindan a esta emblemática carrera, la cual se ha convertido en un evento deportivo icónico de Quito.
  • Todos los competidores de la carrera que llegaron a la meta y que entregaron sus chips participaron en el sorteo, resultando como ganador Oscar Molina, oriundo del cantón Mejía y quien ha corrido 5 años consecutivos en esta competencia.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: