Casabaca y Toyota entregan auto a ganadora del sorteo de la 15K U.N.

Ejecutivos de El Comercio, Toyota del Ecuador y Casabaca, con Lorena Caza, la ganadora del sorteo. Foto: AUTO Magazine®

En evento realizado este miércoles 25 de julio, en las instalaciones de la matriz de Casabaca en la ciudad de Quito, con la presencia de representantes de los medios especializados y de ejecutivos de Toyota del Ecuador y de Casabaca, se realizó la entrega de un automóvil Toyota Prius C Sport Híbrido a la ganadora del sorteo realizado tras la competencia Quito Últimas Noticias 15K de este año, el pasado 3 de junio.

La beneficiada con la suerte en este año fue Lorena Caza, quien en el acto recibió la llave de su flamante vehículo con todos los documentos en regla, ante la presencia de Notario Público, al igual que durante el sorteo, que se realizó tan pronto concluyó la competencia atlética, y al que, como la misma Lorena nos confesó, no se quedó, pues decidió retirarse a descansar en casa.

Lorena Caza y su flamante Toyota Prius C Sport Híbrido. Foto: AUTO Magazine®

Sin embargo, fue una de sus compañeras de la carrera, que presenció el sorteo, quien le llamó más tarde para darle la buena noticia. De inmediato salió hacia una de las agencias de Casabaca para corroborar la buena nueva; “fue emocionante e increíble”, nos confesó la atleta, que viene participando seriamente en esta competencia desde hace un par de años, pero que siempre ha sido amante del atletismo y que cuenta con varias actuaciones en otros eventos de menor trayecto y cuyo objetivo es ir aumentando el recorrido hasta llegar a correr una Maratón.

Ahora, con este golpe de suerte, Lorena se siente más motivada para mejorar su entrenamiento y seguir superando sus marcas personales en el atletismo nacional de ruta.

Con la entrega de este auto híbrido, Toyota del Ecuador y Casabaca continúan cumpliendo con una tradición que lleva más de 10 años, y que da la oportunidad a todos los participantes que llegan a la meta y son registrados oficialmente, a hacerse acreedores de un vehículo cero kilómetrosde la marca.

Sobre el automóvil entregado en esta edición 2018 de la 15K UN, podemos destacar que, es un ícono de la innovación y tecnología automotriz de la marca japonesa, líder en la venta de vehículos híbridos en el mundo, que posee dos motores, uno eléctrico que cumple con dos funciones, la de propulsión y la de generador de energía, según se requiere la una o la otra; y un motor convencional –de combustión- a gasolina. El Prius C Sport es un auto inteligente, que equipa pantallas multi informativas full color, que entregan datos referentes al vehículo y a su conducción. (A.M.)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.