Casabaca se une a la campaña ‘Navidad Toyota’

Silvia Zavala, gerente de áreas de apoyo y Mabel Espinoza, asesora comercial

Casabaca se une a las ofertas de temporada de la campaña ‘Navidad Toyota’, iniciativa con la que los clientes podrán acceder a una lista de regalos al momento de adquirir un vehículo nuevo. Además, pueden optar por una promoción especial de financiamiento.

En Casabaca siempre impulsamos cada año iniciativas innovadoras de temporada, con el único fin de entregar a nuestros clientes los mejores beneficios en su compra, en reconocimiento de su confianza”, señaló Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca.

* Los obsequios dependen del modelo de vehículo que se compre.

Destacados:

  • *La iniciativa comprende beneficios exclusivos de temporada: 25% de entrada, hasta 60 meses plazo y el primer pago desde febrero 2018; así como la entrega de regalos especiales que van desde mantenimientos y matrícula gratis, hasta Smart Tv, Laptos, entre otros”.
  • La campaña está vigente desde el 1ro de diciembre hasta el 31 del mismo mes”.
  • La empresa, “con esta iniciativa ratifica su compromiso de ofrecer productos y servicios automotrices de alta tecnología, calidad y performance, premiando a sus clientes”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.