Casabaca promueve campaña ‘Enciende tu sonrisa’

A los colaboradores de Casabaca, luego de recibir una charla sobre la iniciativa, se les entregó un banano como símbolo de la sonrisa

La comercializadora de Toyota en Ecuador, Casabaca, implementó la campaña ‘Enciende tu sonrisa’. El objetivo de la iniciativa es fortalecer y reconocer la actitud positiva de su equipo de trabajo, a través de la promoción de diferentes valores como la cordialidad, alegría, trabajo en equipo y vocación de servicio.

Los colaboradores con mejores resultados, serán premiados con un incentivo corporativo. “De esta manera, la compañía ratifica su compromiso de estar en constante innovación para mantener un buen lugar para trabajar y brindar un servicio de excelencia y calidad”.

La campaña forma parte de los retos mensuales que se fija la compañía, en cumplimiento a su visión de mejora continua. Su departamento de “Actitud y Servicio al Cliente” lidera la actividad, con la misión de involucrar a los 510 colaboradores de todas las agencias de Casabaca.

Como parte de este proceso, el personal recibió una charla sobre ‘El poder de tu sonrisa’. Además, estableció un concurso para premiar a quienes obtengan los mejores resultados.

“La calidad y la excelencia en todo lo que hacemos es prioridad en Casabaca, es por ello que promovemos buenas prácticas en todos nuestros ejes de acción. En esta ocasión queremos fortalecer y motivar a nuestros colaboradores a trabajar, siempre, con actitud positiva y con una sonrisa. Con esta iniciativa no solo buscamos generar un mejor ambiente laboral, también brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, dijo María Paz Carvallo, Jefe de Actitud y Servicio al Cliente.

La campaña tendrá una duración de dos meses.  Durante este tiempo, el objetivo de todos los colaboradores será brindar la mejor experiencia en todas las actividades que realicen. Por ejemplo, en el caso del departamento de ventas, el reto inicia desde el momento en que un cliente ingresa a las instalaciones de la empresa… hasta su salida; mediante un protocolo estricto de atención que incluye: brindarle la mejor de las bienvenidas, atenderlo y solventar todas sus necesidades; e informarle los detalles de la campaña ‘Enciende tu sonrisa’ y pedir su participación en una encuesta.

Quienes recauden el mayor número de formularios, acumulan puntos para ser ganadores. Las personas de Backoffice o de taller, que no suelen tener contacto directo con el cliente, también podrán recibir puntos a su favor si promovió una sonrisa a un compañero de trabajo.

Destacado:

  • La iniciativa consiste en promover y fortalecer la actitud positiva de sus colaboradores, rescatando el poder que tiene una sonrisa en todo lo que hacen.
  • Como parte de la campaña, se impartió una charla informativa y se implementó un reto en todas las agencias de la empresa, a través del cual se elegirá a 10 colaboradores con mejores resultados en cuanto a cambio de actitud. Los ganadores recibirán 10 cenas para dos personas.
  • De esta manera, la empresa ratifica su compromiso por brindar la mejor experiencia a sus clientes y generar el mejor ambiente de trabajo entre sus colaboradores”.

M.G. / AUTO Magazine

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