Casabaca presentó modelos Toyota 2018 en Cumbayá

Hidehisa Inoue, presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador y Mariuxi Pérez, jefe de marketing Casabaca (Foto: AUTO Magazine®)

Casabaca presentó sus nuevos modelos Toyota 2018 “Feria Automóvil Cumbayá 2017”, cumplida hace poco. Entre sus vehículos destacaron el Prius 4G y el Prius Sport, tanto por sus diseños futuristas y seguridad de punta, como por su tecnología híbrida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: AUTO Magazine®

Siempre buscamos participar en este tipo de espacios, con el fin de que más personas puedan comparar y conocer de primera mano la tecnología, innovación y desempeño de nuestros vehículos Toyota, con la facilidad de encontrar todo el portafolio en un solo lugar y la oportunidad de conseguir varias promociones y regalos al momento de optar por la compra de uno de nuestros modelos. Casabaca encuentra en esta feria una buena oportunidad para dar a conocer la excelente calidad de nuestros productos”, señaló Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca. En esta ocasión, la empresa exhibió las últimas versiones del Prius C, Prius 4G, Yaris, Hilux, Fortuner, RAV, Land Cruiser e Innova.

3.Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca y Nicolás Jurado, organizador de la feria

Destacados:

  • La firma exhibió las últimas versiones de sus modelos Prius C, Prius 4G, Yaris, Hilux, Fortuner, RAV, Land Cruiser e
  • La empresa ofreció condiciones especiales por la feria, como el pago de la primera cuota desde febrero 2018, con 25% de entrada y saldo a 60 meses plazo.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: