Casabaca inició venta exclusiva de accesorios Dobinsons

Pamela Paredes, jefe de producto – Casabaca

Casabaca empezó la comercialización de Dobinsons en Ecuador, reconocida marca australiana de suspensiones y accesorios para vehículos todo terreno. La empresa obtuvo la representación exclusiva para distribuirla en el mercado nacional hace tres meses y tras las gestiones respectivas, llegó el primer stock de productos.

Dobinsons cuenta con una amplia gama de productos,  tanto para vehículos 4×2 como 4×4. Para los primeros, hay disponibles suspensions; y la oferta para los 4×4 incluye: suspensiones, accesorios de camping (como carpas de techo y toldos laterales), accesorios de rescate (banda de arrastre, planchas de tracción y winchas), accesorios de iluminación led y accesorios de metalmecánica (bullbars, estribos y parrillas).

La principal característica de la marca es la calidad, ya que todos su productos son desarrollados bajo estrictos procesos, para garantizar seguridad y durabilidad. Además, cumplen con normas de instalación ‘plug and play’, es decir, que no se requiere modificaciones a ningún componente del vehículo, ni del accesorio para la instalación.

Destacados:

  • Luego de tres meses de haber obtenido la representación de la marca para distribuir sus productos en Ecuador, el primer stock llegó hace pocos días; comprende suspensiones y accesorios de camping, rescate, iluminación y metalmecánica.
  • Dobinsons es una reconocida marca australiana especializada en suspensiones y accesorios para vehículos todo terreno. Están a la venta en todas las agencias de Quito, Santo Domingo y El Coca; así como en distribuidores autorizados a nivel nacional.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: