Casabaca apoyó a bicampeón de categoría “Sillas de competencia”

Jonathan Herrera, campeón por segundo año consecutivo; y Martha Baca, Gerente de Exonerados de la empresa

La empresa comercializadora de Toyota en Ecuador, Casabaca, auspició al competidor Jonathan Herrera, quien participó en la categoría de sillas de competencia de la carrera ‘Últimas Noticias 15K’.

El auspicio que recibió el deportista le ayudó a preparar su equipo completo para competir. Esta iniciativa forma parte del programa Exonerados de la automotriz nacional, cuyo principal eje de acción es contribuir a la movilidad con un enfoque inclusivo.

Jonathan Herrera impuso un nuevo récord en esta reconocida carrera, y sacò 10 minutos de ventaja a sus seguidores y redujo su tiempo de participación anterior en 2 minutos.

Este tipo de apoyo cumple con el espíritu de responsabilidad social de la compañía y con nuestro programa de inclusividad de personas con discapacidad… siempre estaremos dispuestos a colaborar y apoyar a deportistas como nuestro bicampeón Jonathan, quien nos ha demostrado con su trabajo y dedicación que todo es posible”, comentó, Martha Baca, Gerente de Exonerados.

Destacados:

  • Jonathan Herrera, quien participó en la categoría de sillas de competencia de la Últimas Noticias 15K, recibió auspicio por parte de la empresa, que le entregó todos los insumos necesarios para su participación en la competencia.
  • El deportista se llevó el primer lugar por segundo año consecutivo e impuso un nuevo récord.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.