Candidatas a Reina de Quito conocieron el auto que recibirá la ganadora

Hace poco, Nissan en Ecuador, anunció su aporte a la importante gestión de la nueva Reina de Quito, a quien entregará un vehículo Nissan Kicks. La elección de la nueva soberana se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en una gala a desarrollarse en el Teatro Nacional Sucre. Este es uno de los actos centrales de la agenda de festividades por los 483 años de aniversario  de  la fundación de  la capital del Ecuador, en dónde, entre otras actividades, se hará la entrega del citado vehículo.

Este proceso inició el pasado 26 de octubre, cuando se realizó la presentación de las candidatas y del vehículo oficial; allí, la ciudadanía pudo conocer un poco más de la gestión encomendada a quien será la nueva Reina de Quito.

Este año, son 10 las jóvenes que buscan servir a la ciudad y a su gente.  El pasado 7 de noviembre, ellas conocieron de primera mano, en el concesionario matriz de la marca, el vehículo que recibirá la ganadora para desarrollar su gestión.

2.

Esta es una participación muy importante para la marca nipona en Ecuador, ya que reafirma el compromiso de apoyo a iniciativas que no solamente forman parte de la tradición de la ciudad de Quito, sino que la renuevan y le dan un sentido más profundo, de trabajo y responsabilidad social; acciones con las que estamos completamente alineados, además de mostrar la capacidad de un vehículo como el totalmente nuevo Nissan Kicks, están listos para dar soporte a un estilo de vida joven, lleno de retos y lleno de actitud”, comentó Gabriela Zumárraga, gerente de mercadeo de Nissan en Ecuador.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: