Campeón de DTM Marco Wittmann recibe BMW M4

2

Marco Wittmann con su flamante BMW M4 Coupé en color Java Green, personalizado

Casi cuatro semanas han pasado desde que el piloto de BMW works, Marco Wittmann, ganó su segundo título de pilotos en la final de la temporada de DTM en el Hockenheimring. El viernes 18 de noviembre, estuvo como invitado en Múnich, dónde recogió su nuevo y especial coche de empresa – el BMW M4 Coupé equipado con un amplio paquete de piezas BMW M Performance. Durante la mañana, en el taller, Wittmann recibió una detallada descripción de los componentes montados, antes de recibir la llave de su BMW M4 Coupé en color Java Green en el BMW Welt por la tarde. Durante el día también pudo tener una primera impresión al volante de su nuevo coche M.

3

Varias modificaciones en el BMW M4 Coupé de Wittmann

“Mi nuevo coche de empresa es genial, y realmente fantástico de conducir”, decía Wittmann. “El color me gusta mucho, porque me encanta rodar por carretera con un coche un poco más vistoso. Las piezas BMW M Performance refinan un BMW M4 Coupé que ya es increíble de por sí y lo convierten en un coche único y valioso. Muchas gracias a BMW, BMW M GmbH y BMW M Performance Parts. Disfrutaré cada kilómetro con mi nuevo coche”.

6

Segundo título para Wittmann en el cuarto año en DTM

Las piezas destacadas, elegidas por el propio Wittmann de la amplia gama de BMW M Performance Parts incluyen un difusor trasero de carbono, un spoiler trasero, parrilla delantera en negro de brillo intenso y taloneras laterales. En el interior, palanca con acabado en carbono, pedales y molduras de entrada con luz de led, que ofrecen ese algo especial. La actual gama de accesorios BMW M Performance ha sido desarrollada incluyendo los conocimientos recogidos en competición, está perfectamente adaptada a cada modelo y puede combinarse para adaptarse a las preferencias individuales.

5

BMW complementa ahora su oferta en su gama de productos con piezas opcionales para el BMW Serie 5. Además, las piezas BMW M Performance específicas para el modelo están también disponibles para coches BMW M y todos los modelos de la marca BMW. Los componentes para la dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo han sido diseñados en estrecha colaboración con BMW M GmbH y BMW Motorsport, garantizando un aumento notable de la dinámica y subrayando el acento deportivo en el exterior del coche, así como en el ambiente interior de cada vehículo.

4

El coche de carreras que Wittmann pilota en la pista es todavía más deportivo que los BMW con piezas BMW M Performance – el Red Bull BMW M4 DTM. Desde 2014, BMW ha utilizado su coche de competición de alta tecnología, basado en el BMW M4 Coupé, en el DTM, el campeonato de turismos más popular del mundo, contra sus rivales directos en el segmento Premium. El 16 de octubre, en un emocionante final después de 18 carreras esta temporada, Wittmann se aseguraba su segundo título DTM en su todavía joven carrera. Con 26 años, es el bicampeón DTM más joven de todos los tiempos y el primer piloto BMW en la historia del DTM que ha ganado dos títulos. En 2014, ya había ganado el título de pilotos DTM con un BMW M4 DTM. 

Destacados:

  • Wittmann recibe el BMW M4 Coupé en el BMW Welt.
  • Varias modificaciones aseguran una sensación de coche de competición aún mayor.
  • Segundo título de DTM para Wittmann en su cuarta temporada.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: