Campañas de Hyundai Ecuador por el Mundial Rusia 2018

Representantes de Hyundai junto al Notario Público

Hyundai Motor Company, al ser por quinta vez consecutiva el proveedor oficial de transporte para la Copa Mundial de Fútbol, esta vez a desarrollarse en Rusia, cumplió con diferentes campañas y promociones para que sus seguidores vivan una experiencia mundialista.

Al menos 2.000 clientes participaron en varias actividades que propuso la marca para esta temporada. Así, en el mes de marzo estableció el World Cup Test Drive, evento en el que se realizaron pruebas de manejo con un vehículo de la marca, para dar a conocer de cerca sus características, tecnología e innovaciones.

Esta actividad se cumplió en todos los concesionarios, tanto con un vehículo liviano de uso familiar como con uno comercial dirigido a profesionales del volante.

Mientras que, en el mes de abril, quienes adquirieron un vehículo en cualquiera de los concesionarios a nivel nacional, participaron automáticamente en el sorteo de un paquete para viajar a Rusia, que incluye entradas para cuartos de final.

El paquete para ir a Rusia, que llevará al ganador y a un acompañante al juego de Semifinal en San Petersburgo, incluye:

–  Pasajes de avión.

–  Hospedaje.

–  Entradas a semifinal (para dos personas).

Además, otros 18 ganadores se hicieron acreedores a entradas para asistir a Cuartos de final con un acompañante. Este sorteo se realizó en base a los números de factura por compras en todos los concesionarios del país, y se llevó a cabo el pasado 15 de mayo en la ciudad de Cuenca, con la presencia y aval de un Notario Público.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.