Cambios en las directivas de Nissan y Baic en Ecuador

Miguel Aguirre Zaldumbide, nuevo Director Nacional de Nissan; y Diego Andrade Freile, nuevo Director Nacional de Baic, en Ecuador. AUTO Magazine®.

Automotores y Anexos S.A., representante de Nissan, Baic, Renault y Foton en Ecuador, acaba de comunicarnos, al finalizar la tarde de hoy que, desde este día, lunes 12 de agosto de 2019, Miguel Aguirre Zaldumbide ha sido designado como el nuevo Director Nacional de Nissan en el país.

Miguel Aguirre, ha sido parte de Automotores y Anexos por más de 5 años, donde antes ya desempeñó el cargo de Gerente Comercial de la marca japonesa, por algo más de 2 años, para luego pasar a la subdirección comercial de Baic el año pasado, y ahora, en algo menos de un año, retornar a Nissan con esta nueva e importante designación.

En este enroque directivo, Diego Andrade Freile, que ocupó durante más de 7 años, el cargo actual de Aguirre, ahora pasa a ser el Director Nacional de Baic, la marca automotriz china que inició su representación comercial en Ecuador el año pasado, de la mano de AYASA.

El texto oficial del comunicado es el siguiente:

«Queremos informar que, desde el día lunes 12 de agosto Miguel Aguirre es el actual Director Nacional de Nissan en Ecuador, quien remplazará a Diego Andrade Freile, que hasta el día de hoy se venía desempeñando dentro del mismo cargo y asume nuevas responsabilidades como Director Nacional BAIC, le deseamos a Diego éxitos en sus nuevas funciones. Miguel Aguirre ha formado parte de Automotores y Anexos S.A. por más de 5 años en el área comercial, desempeñándose anteriormente como Gerente Comercial en la marca Nissan. Aguirre tiene un Master of Business Administration (MBA), otorgado por la IAE Business School, Argentina; y un título en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad San Francisco de Quito. Nissan le da la más cordial bienvenida a Miguel Aguirre, deseándole éxitos en su gestión«. (Nissan)

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: