Cabify hará viajes gratuitos el 15 de marzo en Quito y Guayaquil

La empresa, que justamente la noche de ayer jueves 9 de marzo lanzó en la ciudad de Quito su nueva imagen a través de un modernizado logo, con nuevo color y que, reconoció a sus mejores clientes en diferentes categorías, ofrece ahora a sus clientes y nuevos usuarios de las ciudades de Quito y Guayaquil trayectos gratuitos durante un día completo (24 horas). El “Free Day” iniciará el miércoles 15 de marzo a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día.

El objetivo de esta campaña es que miles de personas en ambas ciudades tengan la oportunidad de “vivir una experiencia única y completamente segura” al trasladarse de un lugar a otro. Para acceder a este día gratis, los usuarios nuevos deben descargar la aplicación, ingresar datos personales y de pago que se les requiera, para luego ingresar distintos códigos de descuento que estarán disponibles en varios medios durante los días previos al de promoción, lo que les permitirá acceder hasta a 3 viajes gratis, que cubrirán montos de hasta $5 dólares cada uno.

Durante el Free Day, la empresa espera que al menos 5.000 autos privados salgan de circulación en cada ciudad, contribuyendo de esta manera a una mejor circulación vehicular y a la reducción del impacto ambiental. 

Esta iniciativa se ha realizado con éxito en otros países de Latinoamérica como México, Perú, Chile, Colombia y Brasil. A través de este tipo de campañas se busca, además, generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de dejar el auto en casa para mejorar la calidad de vida en las ciudades.

El servicio ordinario permite solicitar un auto con conductor privado, registrado, por trayecto “24/7” a través de un smartphone o de la web, con el que a la par de captar nuevos clientes, se busca impactar positivamente en el tránsito urbano y en la contaminación que éste genera, ofreciendo un servicio de movilidad agradable, confiable y seguro.

Destacados:

  • El día de la promoción se espera que, al menos 5.000 autos privados salgan de circulación en cada ciudad, contribuyendo de esta manera a una reducción del tráfico y del impacto ambiental.
  • Los usuarios podrán acceder a 3 viajes gratis de hasta $5 dólares cada uno.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.