Brendon Hartley seguirá siendo piloto de Porsche en 2018

El piloto neozelandés Brendon Hartley

El acuerdo de Brendon Hartley para correr en la Fórmula 1 con Toro Rosso el año que viene no afectará su estatus como piloto contratado de Porsche, según dijo el fabricante alemán.

Hartley ha sido piloto de Porsche en la clase LMP1 del Mundial de Resistencia desde 2014, ganando en dos ocasiones el campeonato de pilotos y obteniendo un triunfo en las 24 Horas de Le Mans.

Pero después de que Porsche anunciara su retiro del WEC a finales de 2017, Hartley comenzó a buscar alternativas y después de haber disputado tres grandes premios de F1 con Toro Rosso, el neozelandés fue confirmado como piloto a tiempo completo para 2018.

Al ser consultado el pasado fin de semana en Bahrein, escenario de la ronda final del WEC, si el acuerdo de Hartley con Toro Rosso para 2018 tenía implicancias en su relación con Porsche, la respuesta de Andreas Seidl, jefe del equipo, fue clara: “No realmente”.

Obviamente vamos a poner límites en cuanto a lo que él puede hacer para nosotros, porque estará realmente ocupado. Pero con la historia que hemos construido juntos, definitivamente queremos que continúe”.

El programa de Porsche en el deporte motor es enorme y habrá muchas oportunidades también para Brendon dentro de la familia Porsche en los próximos años”, concluyó Seidl. (Motorsport)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: