BMW presentará un nuevo vehículo Concept en 17 de agosto

BMW se complace en invitar a todos los medios de comunicación acreditados a la premier mundial de un Vehículo Concepto totalmente nuevo de la marca y a la exclusiva premier norteamericana del tan aclamado Serie 8 Concept.

La revelación de dos vehículos Concept y la conferencia de prensa tendrán lugar el jueves 17 de agosto a las 10:00 am en el Podio de Honor del Concours d’Elegance de Pebble Beach en el hoyo 18 del Campo de Golf del hotel The Lodge. Entre los oradores estarán: Bernhard Kuhnt, nuevo Presidente y Gerente General de BMW de Norteamérica, y Adrian van Hooydonk, Jefe de Diseño de BMW Group.

Después de una interrupción de dieciocho años, el nombre ‘Serie 8’ regresa a la cartera de la marca alemana con el BMW Serie 8 Concept que se muestra en el Concept Lawn del Concours d’Elegance en Pebble Beach este año. El BMW Serie 8 Concept sirve como una vista previa de un modelo próximo de BMW, el nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está programado para 2018.

“El número 8 y los automóviles como el Z8 Roadster e i8 han representado el máximo esplendor del desempeño deportivo y exclusividad en BMW”, explicó el Presidente del Consejo de Administración de BMW AG Harald Krüger, quien añadió, “El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica aguda y el lujo moderno pueden ir de la mano. Este será el siguiente modelo en la expansión de nuestra oferta de autos de lujo y elevará el punto de referencia de coupés en el segmento. En el proceso, fortaleceremos nuestra pretensión del liderazgo en la clase de lujo”.

BMW-Concept-2

El BMW Serie 8 Concept revela mucho de lo que todavía está por venir. “El BMW Serie 8 Concept es nuestra propuesta de una máquina de conducción de sangre pura y de alta tecnología”, declaró Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design. “Este es un auto deportivo de lujo que personifica una dinámica pura y el lujo moderno como ningún otro. Para mí, es la pura fascinación automotriz”. El BMW Serie 8 Concept tendrá su debut público en The Quail, una Reunión de Automovilismo, el viernes 18 de agosto y en el Concept Lawn del Concours d’Elegance en Pebble Beach, el domingo 20 de agosto.

La mencionada premier mundial del Vehículo Concepto de BMW también tiene previsto un nuevo modelo que saldrá al mercado en 2018. La premier mundial de este BMW Concept tendrá lugar en el Concept Lawn del Concours d’Elegance de Pebble Beach el domingo 20 de agosto.

BMW participará de nuevo en la Rolex Monterey Motorsoports Reunion este año, en donde presentará dos autos históricos conducidos por destacados pilotos. El famoso BMW 3.0 CSL #25 de 1975 será conducido por última vez por el ex Presidente de BMW de Norteamérica Ludwig Willisch, mientras que el ALPINA 2002ti de 1972 será conducido por nada menos que Adrian van Hooydonk, Jefe de Diseño de BMW Group.

Detalles de la conferencia de prensa: 

Fecha:                                                     Jueves 17 de agosto

Reunión previa a la conferencia:            9:30 am – 10:00 am

Conferencia de prensa:                          10:00 am – 10:30 am

Horario de fotografía:                              10:30 am – 11:15 am

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: