BMW presenta nuevo vehículo oficial del Atlético de Madrid

Los vehículos oficiales del Atlético de Madrid.

Este mismo jueves se ha rubricado el acuerdo entre los concesionarios oficiales BMW AutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Vehinter  y el Club Atlético de Madrid, haciendo oficial de esta manera la vinculación entre dichas entidades. Gracias a este acuerdo los jugadores de la primera plantilla, así como el cuerpo técnico y los directivos del club,dispondrán de un vehículo BMW y en contraprestación los concesionarios BMW tendrán derechos de imagen y RR.PP. asociadas al club.

2

Julio Martínez, Clemente Villaverde, Jose María Ventura y Carlos Alberto Corró.

El Club Atlético de Madrid comparte unos valores similares a los de la red de concesionarios BMW, donde el esfuerzo, la capacidad de superación y la fidelidad de la afición al equipo cuadran perfectamente con el esfuerzo que el Grupo BMW y su red de concesionarios aplican a su trabajo diario.

Asistieron a la presentación del acuerdo Clemente Villaverde, consejero y director general de Fútbol del Club Atlético de Madrid y por parte de los concesionarios BMW, Julio Martínez Sánchez y Adrián Martínez Sánchez (consejeros de Vehinter y Movilnorte), José María Ventura Caro (apoderado de Ibericar Cuzco) y Carlos Alberto Corró Martín (consejero delegado de AutoPremier).

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.