BMW invertirá 200 millones de euros en su planta de Leipzig

Línea de ensamble del BMW Serie 2, Leipzig

BMW Group invertirá 200 millones de euros en el futuro de su planta en Leipzig, al este de Alemania. Los trabajos de construcción comenzarán a principios de 2018 e incluirán una ampliación del taller de pintura y nuevas estructuras en las áreas de taller y montaje. El trabajo está programado para ser finalizado en 2020, y se podrán utilizar de inmediato. Esta medida garantizará que la planta de Leipzig esté preparada para la producción de futuras generaciones de los modelos de BMW.

Estamos encantados con la continua demanda creciente de los vehículos BMW que producimos aquí en Leipzig. Este nuevo desarrollo de la planta es un paso importante y significa que tendremos las estructuras competitivas necesarias para continuar construyendo vehículos aquí en el futuro“, comentó el director de la planta, Hans-Peter Kemser. Además de una mayor flexibilidad de producción, la ampliación de la planta de Leipzig también sienta las bases para un posible crecimiento futuro de volumen.

El elemento central de los trabajos de construcción es la extensión del taller de pintura incluyendo la integración de las tecnologías de pintura más recientes, que establecerán nuevos estándares en eficiencia y sostenibilidad.

Destacados:

  • Ampliación del taller de pintura y nuevas estructuras en la carrocería y montaje para futuras generaciones de modelos BMW.
  • Construcción prevista para principios de 2018, finalización en 2020.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: