Baterías Ecuador presentó su nueva imagen corporativa

Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador y Luz Marina Briceño, Directora Comercial de Baterías Ecuador

Baterías Ecuador, compañía ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria en la producción y comercialización de baterías de alta calidad y durabilidad, anunció la renovación de su imagen con un concepto innovador, que demuestra los avances en tecnología y calidad de los productos y servicios que ofrece al mercado ecuatoriano.

El nuevo concepto visual de la marca se encuentra plasmado en la presentación de toda su gama de productos, imagen corporativa, así como en sus puntos de servicio directo y centros de distribución.

“Utilizamos colores y atributos que nos ayuden a demostrar la evolución que ha tenido la marca en sus más de seis décadas en el país. Reflejando las innovaciones tecnológicas en toda nuestra gama de productos y nuestros estándares de calidad que están a la par de niveles de producción internacionales; pero, con mano de obra local”, señaló Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador.

En la construcción de la nueva imagen se mantuvieron los colores que le han dado identidad a la marca (rojo, amarillo y blanco) y se utilizó una tipografía clara y un isotipo que a través de sus colores y diseño expresa energía, movimiento, potencia y fuerza. Además, se adoptó el eslogan “Energía en movimiento”, para complementar todo el concepto de evolución y confianza que brinda Baterías Ecuador a sus clientes y distribuidores.

El cambio de imagen tomó aproximadamente 8 meses, en los que se realizó un levantamiento de información sobre la percepción del consumidor y luego se plasmó todos estos detalles en la nueva imagen de la compañía.

Con la renovación de su imagen, la empresa nacional continúa innovando en la forma de conectarse con sus clientes, bajo la premisa de brindar un producto de excelencia, calidad y confianza para el mercado ecuatoriano, junto al mejor servicio.

Destacados:

  • La marca adoptó elementos visuales que reflejen la energía, confianza y garantía de la gama de productos de Baterías Ecuador, así como la calidad en el servicio que ofrece a sus clientes y distribuidores a nivel nacional.
  • El cambio de imagen tardó aproximadamente 8 meses en el que se identificaron las necesidades del mercado y la aceptación de esta nueva propuesta para con sus consumidores.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.