Baterías Ecuador lanzó la nueva Batería T-EC

Michael Huff, Coordinador de Puntos de Servicio de Baterías Ecuador presentando la nueva Batería T-EC

Baterías Ecuador lanzó, en días pasados, al mercado ecuatoriano la nueva Batería T-EC, a través de una presentación dirigida a su red de distribuidores a nivel nacional. La empresa introduce este nuevo producto con el fin de dotar al mercado de un producto para vehículos livianos de servicio público, “que cumple con los más altos estándares de calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de la batería en autos de trabajo que recorren largas distancias y que demandan de una alta exigencia”, señaló Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador.

Para la creación de la Batería T-EC, el equipo de investigación y desarrollo de la marca trabajó durante varios meses, para solventar las necesidades en baterías de los vehículos livianos de trabajo. En este sentido, “las placas que componen la batería están fabricadas para resistir la corrosión y producir menor temperatura en su funcionamiento; de esta manera se garantiza su larga durabilidad y resistencia para trabajos exigentes”, señaló el ejecutivo.

Además, se creó una tapa especial con un sistema laberinto que ayuda a la condensación del electrolito en altas temperaturas, esto permite que la batería conserve sus condiciones a lo largo del tiempo con un bajo mantenimiento.

Por su parte, el área de marketing y comercial se encargó de la imagen y diseño visual para el lanzamiento de la batería en el país. Asimismo, dotaron de producto a los más de 2.500 puntos de la red de distribuidores de la empresa a nivel nacional.

Con este lanzamiento, Baterías Ecuador continúa mostrando su liderazgo en innovación al entregar productos que ayudan a solventar de manera óptima las necesidades específicas de sus clientes,

Destacados:

  • Se trata de una batería diseñada con los más altos estándares de calidad y tecnología para aportar de manera efectiva a la demanda de vehículos livianos de servicio público, contribuyendo también al desarrollo industrial del país.
  • Las placas que componen la Batería T-EC están fabricadas para resistir la corrosión y producir menor temperatura en su funcionamiento, de esta manera se garantiza su larga durabilidad y resistencia para trabajos exigentes.
  • El producto ya está a la venta en los más de 2.500 puntos que conforman la red de distribución de Baterías Ecuador a nivel nacional.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.