Baterías Ecuador incrementó en 30% su servicio a domicilio

Karla Zurita, Coordinadora de Marketing de Baterías Ecuador, junto a un técnico de servicio a domicilio de la empresa

Baterías Ecuador anunció un crecimiento del 30% en ventas y atenciones a través de su canal de servicio a domicilio, implementado desde hace 2 años con el fin de ofrecer una solución ágil y oportuna a los consumidores que buscan productos y servicios de manera digital e inmediata.

Este servicio, vigente para las ciudades de Quito y Guayaquil desde el año 2016, contribuye a solucionar eventuales incidencias de forma rápida y efectiva y permite incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios que requieren adquirir una batería, sin necesidad de moverse de su lugar de trabajo o domicilio, o sin tener que remolcar su vehículo.

Por medio del servicio a domicilio, Baterías Ecuador facilita a sus usuarios un asesoramiento integral con expertos en instalación y diagnóstico de baterías, desde la llamada del cliente hasta que el técnico llega al lugar para prestar el servicio requerido.

Además, para ofrecer este servicio, la compañía cuenta con equipos de medición especializados para garantizar una atención efectiva y brindar al cliente una experiencia rápida y satisfactoria. Quienes hacen uso de este servicio pueden acceder a diversas formas de pago, con efectivo o con tarjeta de crédito.

Otra característica de este servicio es que puede ser usado por quien lo requiera, indiferentemente de si es usuario de la marca o no, para lo cual se cuenta con un inventario completo de baterías para todo tipo de vehículo.

Adicionalmente, si el cliente entrega la batería usada puede obtener como parte de pago hasta el 10% de descuento en el valor de la nueva, así como un chequeo eléctrico de su auto e instalación gratuita de la batería.

Para el resto de ciudades del país, la empresa cuenta con una amplia red de distribución, con más de 30 puntos de servicio a nivel nacional.

Destacados:

  • El servicio a domicilio se encuentra disponible para las ciudades de Quito y Guayaquil.
  • Este servicio cubre las necesidades de clientes que buscan productos o servicios de manera digital o que requieren atención personalizada, sin tener que movilizarse a los locales de venta.
  • El tiempo de respuesta depende del agendamiento de la cita y la ubicación del vehículo, siendo no mayor a una hora”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.