Baterías automotrices Energizer llegan a Ecuador

Carlos Vela, Coordinador de Marketing Posventa; Jorge Cabezas, Gerente Comercial de Repuestos; Juan José Vintimilla, Jefe de Repuestos OEM & Aftermarket; Marco Páez, Gerente de Repuestos OEM & Aftermarket; y, Juan Martín Muller, Jefe de Comunicación Corporación Maresa. Foto: AUTO Magazine®

 

La mañana de hoy, martes 15 de agosto, AUTO Magazine fue invitada a Maresa Center, en la ciudad de Quito, para conocer de cerca las bondades y características de las baterías automotrices Energizer, durante acto de presentación a medios especializados para el mercado nacional, pues es la primera vez que se comercializan en Ecuador. 

Maresa Parts, con esta nueva línea de productos amplía su cartera de negocio, al agregar a su portafolio la representación y comercialización de baterías automotrices de “alta gama” de esta reconocida marca, procedentes de Colombia. Este producto importado, “de quinta generación, con líquido ácido-cromo”, es elaborado con moderna tecnología y altos estándares de calidad en la planta matriz regional de Johnson Controls International, “líder mundial en fabricación de baterías automotrices”, ubicada en la ciudad de Cali.

2.Juan José Vintimilla (izq.), Jefe de Repuestos OEM & Aftermarket y Juan Martín Muller (der.), Jefe de Comunicación Corporación Maresa, durante la presentación y explicación técnica del producto. Foto: AUTO Magazine®

 

La alta tecnología incorporada y su durabilidad son factores a destacar en las baterías automotrices Energizer, según comentaron ejecutivos de la empresa; “tanto es así, que cuentan con un desarrollo patentado por JCI llamado “Sure Top”, el cual evita la pérdida del electrolito cuando éste se gasifica, haciendo que los mantenimientos periódicos, que consisten en agregar agua destilada, pasen a ser cosa del pasado. Por ello, la Corporación otorga una garantía de 15 meses para estos productos, la cual es superior a la ofrecida por otras marcas de baterías que se encuentran en nuestro medio”.

El usuario nacional puede adquirir estas baterías a un precio competitivo “pese a su tecnología superior”, pues ya están disponibles para la venta en los “batericentros”, locales de repuestos especializados y en los almacenes “Autorepuestos MP” de la empresa.

Fotos: AUTO Magazine®

 

Destacados:  

  • Este producto de Energizer, producido en Colombia por Johnson Controls International, incorpora alta tecnología y durabilidad; son baterías que no requieren de mantenimiento. Sin embargo, la distribuidora recomienda controles trimestrales, “sobre todo para verificar el adecuado estado del sistema eléctrico y de carga (alternador, etc.) de los vehículos que las usan”, según nos comentó Juan José Vintimilla, Jefe de Repuestos OEM & Aftermarket.
  • Con acciones como esta, Corporación Maresa reafirma su compromiso con el país, al continuar introduciendo nuevas y mejores opciones para el mercado nacional”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.