AYASA recibe distinción de Cámara de Comercio de Guayaquil

Nuevo equipo premiado

En días pasados, Automotores y Anexos S.A. (AYASA), recibió una importante distinción por cumplir 50 años de afiliación a la Cámara de Comercio de Guayaquil, reconocimiento a su excelente trayectoria durante este periodo.

 

2.Equipo Nissan archivo

Celebrando los 128 años de aniversario, la Cámara de Comercio de Guayaquil reconoció a las empresas comerciales que tienen una activa participación de comercio en el puerto principal. “Es importante recibir estos grandes reconocimientos que son el resultado del compromiso de la empresa por contribuir con el país con fuentes de trabajo y aumento de productividad”, comentó Francisco Fiallos, gerente de sucursal Nissan.

Este importante reconocimiento es el reflejo del trabajo que durante 53 años Automotores y Anexos S.A. ha realizado en el país, consolidándose como una de las empresas automotrices más importantes del Ecuador al ubicarse entre las 10 primeras con una participación de mercado del 3.9 % al cierre de 2016.

3.Primeras instalaciones de Automotores y Anexos S.A.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional, entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra su crecimiento sostenido a través del tiempo.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario