Autos y música: Mazda vuelve a Tomorrowland

Para celebrar el vínculo entre la conducción y la música, Mazda vuelve a Tomorrowland 2017 por tercer año consecutivo como patrocinador principal del evento. La compañía japonesa trae una serie de atracciones al festival, que comenzó ayer en Boom, Bélgica; y que se prolongará durante dos fines de semana consecutivos, que incluyen la Mazda Zone y el escenario Mazda Sound Of Tomorrow Island.

Mazda comparte muchas cosas con Tomorrowland, como la pasión por lo que hace y una perspectiva de mente abierta que fomenta la innovación, entre otras cosas. Mientras la marca de Hiroshima introduce la filosofía Jinba Ittai en todos sus vehículos, donde el coche funciona como una extensión del cuerpo del conductor, Tomorrowland ofrece un ambiente festivalero sin igual a medida que los DJ, a través de su música, conectan y se hacen uno con el público. Ambas organizaciones tienen como objetivo proporcionar experiencias que estimulen y animen, desde coches que despiertan emociones a un ambiente inolvidable. Al igual que la conducción y la música, se trata de una asociación natural.

Felix De Laet (alias Lost Frequencies), un artista que dice que se inspira en su música cuando está al volante de su Mazda, regresa este año como embajador de la marca en el festival. Estrella en ascenso en el mundo de la música electrónica de baile, el DJ belga tocará en horario estelar en el escenario principal de Tomorrowland, además de actuar en su propio escenario. El año pasado, De Laet también cumplió como mentor de los finalistas del “Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow”, donde artistas en ciernes de toda Europa se disputaron la oportunidad de tocar en vivo en uno de los seis sets que formaban el escenario Mazda en Tomorrowland 2016.

Varios de los ganadores de ese concurso regresarán este fin de semana como invitados de Mazda tras viajar por carretera de Mazda hacia Tomorrowland. Ellos y otros muchos aficionados han conducido varios Mazda MX-5 RF y Mazda CX-3 hasta Bélgica desde distintos puntos de Europa.

Mazda, el único socio automovilístico de Tomorrowland, recibirá a sus invitados especiales este fin de semana en la Mazda Zone, un lugar que ofrecerá unas vistas privilegiadas del escenario principal del festival. Mazda Sound Of Tomorrow Island, por su parte, ofrecerá un completo cartel de artistas de viernes a domingo.

Desde su primera edición en 2005, Tomorrowland se ha convertido en uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo. Las entradas para los dos fines de semana del evento de este año (20-23 y 27-30 de julio), con 180.000 visitantes cada uno, se agotaron en minutos. Al atraer a grandes figuras de la industria musical, Tomorrowland fue elegido como el mejor evento en los premios International Dance Music Awards durante cinco años consecutivos, desde el 2011 al 2015.

Destacado:

  • Mazda se une en Tomorrowland al DJ estrella Lost Frequencies con la Mazda Zone y el escenario Mazda.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: