Automotores y Anexos S.A. forma parte del selecto Club Samurai

Guy Rodríguez, Vicepresidente divisional de Ventas y Mercadeo de Nissan Latinoamérica; Gil Malo, Director General de Automotores y Anexos; y Ricardo Rodríguez, Presidente de Nissan LAC 34.

 

Nissan celebró la cuarta edición del premio “Club Samurai”, programa que reconoce a nivel regional los logros y buenas prácticas de las empresas que representan a la marca en cada país.

En una ceremonia especial, Automotores y Anexos S.A., representante de la marca japonesa en Ecuador, fue reconocida al obtener uno de los primeros lugares en Latinoamérica.

Se define con el concepto “samuráis”, a los mejores representantes de la marca. En concreto, son los distribuidores que imparten un servicio de altísima satisfacción a sus clientes, logrando integrar trabajo en equipo, disciplina, constancia y calidad mundial.

Durante el año fiscal 2017 – 2018 y como reconocimiento a su desempeño y eficiencia en la gestión del negocio, Automotores y Anexos, forma actualmente parte del reconocido grupo.

Para la evaluación, los distribuidores que pertenecen a la categoría uno, esto es: Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Uruguay, participaron en el concurso con la evaluación de tres aspectos: resultados en ventas, resultados del servicio posventa y satisfacción de los clientes.

Para Automotores y Anexos S.A. es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y con los clientes”, aseguró Gil Malo, director general del representante de Nissan en Ecuador, quien fue el encargado de recibir el galardón.

Reconoció también, que el premio es fruto de un arduo trabajo de todos los colaboradores del área de ventas y servicio postventa, que motiva a todo el equipo de Nissan en Ecuador a seguir adelante con su misión de ofrecer lo mejor a sus clientes.

Destacados:

  • Premios como el Club Samurai de Nissan, demuestran que Automotores y Anexos alcanzó satisfactoriamente los estándares estipulados por el fabricante, enfocado en todo momento en el posicionamiento de la marca y en la mejora continua”.
  • La satisfacción total del cliente es uno de los pilares de Nissan y durante los últimos años se han implementado diversas acciones para reforzar este compromiso, fortaleciendo su atención y servicio, con nuevas instalaciones y con productos innovadores y de alta calidad que destacan la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

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