Autolider y FENATEI firman convenio para adquirir VAN Sprinter

Sebastian Goetzke, Director de Agencia Guayaquil y Oswaldo Guamán, Presidente de FENATEI

Autolider Ecuador S.A., distribuidor general Mercedes-Benz y la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador (FENATEI), firmaron en Quito un convenio que permite a los miembros de esta federación acceder a beneficios especiales en la compra de VAN escolares de la marca alemana, así como para la compra de repuestos, accesorios y servicio técnico para estos vehículos.

Como resultado de lo acordado, cada socio de FENATEI puede obtener un descuento de hasta el 5% sobre el precio de lista del modelo Sprinter 315 CDI Standard, homologado para uso escolar en el país. Esta es una Van de 16 pasajeros más conductor, cuyas características de buen confort, desempeño eficiente y equipamiento de seguridad, la hacen idónea para la delicada labor del transporte de niños.

2.-M.Benz-Sprinter-VanVAN Sprinter 315

Este convenio se firmó el pasado 31 de julio, con la presencia de Oswaldo Guamán, Presidente de FENATEI, y de Sebastian Goetzke, Director de las agencias Autolider de Guayaquil y el Austro; y tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de su firma, pudiendo renovarse mediante acuerdo de ambas partes.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: