Autolider Ecuador da inicio a las experiencias Mercedes-Benz 2019

Eduardo Pellegrini, Director General y Alejandro Vaya, Director de venta, posventa y marketing, de Autolider Ecuador, junto al modelo GLA 180, uno de los autos exhibidos en el restaurante Carmine, de la ciudad de Quito

El pasado jueves 31 de enero en la ciudad de Quito, Autolider distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador realizó un homenaje a medios de comunicación especializados, entre los que estuvo AUTO Magazine.

En el encuentro, además, la empresa compartió información relevante sobre su trayectoria, novedades y retos que la división de vehículos livianos de la marca alemana tendrá para este año en el país.

Mercedes-Benz es una marca muy dinámica que busca reinventarse permanentemente y encuentra nuevos espacios de posicionamiento que van más allá de las metas comerciales.

Un ejemplo de ello es el programa She´s Mercedes, una iniciativa a nivel global que está enfocada en un concepto de logro y empoderamiento para la mujer.

Es así, que para el 2019 este proyecto será una de nuestras prioridades que traerá grandes sorpresas”, afirmó Alejandro Vaya, Director de venta, posventa y marketing de automóviles de Autolider Ecuador S.A.

Los invitados al evento disfrutaron de un desayuno junto a los directivos de la empresa, durante el que pudieron conocer detalles del modelo eléctrico Mercedes-Benz EQC, que se espera llegue a Ecuador para el año 2.020.

Además, pudimos realizar una prueba de manejo con el Mercedes-Benz GLA 250, modelo que junto al GLA 180 y al Clase E, se exhibieron durante el evento.

Tras el desayuno para los medios de comunicación, los invitados compartieron fotografías con ejecutivos de la división livianos de Mercedes-Benz en Ecuador

Durante la reunión, José Miguel Arcos, Jefe de marketing de Autolider Ecuador S.A., destacó que, “En la actualidad, Autolider se consolida como la fuente de información oficial de Mercedes-Benz en el país y para nosotros es sumamente importante que nuestros stakeholders siempre estén al tanto de todos nuestros acontecimientos. En este 2019 se vienen muy buenas noticias acerca de lo que la marca alemana traerá al país”.

El encuentro contó con la presencia de más de 25 representantes de medios de comunicación, quienes pudimos conocer de primera mano las iniciativas, proyectos y novedades de los vehículos livianos de Mercedes-Benz.

Destacados:

  • Mercedes-Benz, marca alemana con más de 130 años de trayectoria a nivel mundial, patentó el primer auto de la historia en 1886 y al pasar del tiempo dio grandes pasos en beneficio de la industria automotriz, pues patentó el primer camión en 1896, dio a conocer el primer automóvil a inyección en 1954, expuso el primer sistema ABC de serie en 1978, creó el sistema de puertas “alas de gaviota”.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines