Auto Delta presentó renovado concesionario en Quito

Con más de 42 años de presencia en el mercado nacional, AUTO DELTA retorna a su tradicional concesionario de la Av. González Suárez y Coruña en Quito, con un renovado, moderno y elegante showroom, que fue presentado la mañana de hoy miércoles 21 de septiembre. Este nuevo paso se dio debido a que, desde el pasado mes de agosto, Auto Delta se convirtió en concesionario autorizado de Maresa Center para las marcas estadounidenses Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, así como para la tradicional marca japonesa Mazda.

2

Juan Martin Muller, Coordinador de Comunicación Corporativa; Melany Aguirre, Gerente de Marca en CMH Maresa; Roberto Borja, Gerente General de Auto Delta; Xavier Molestina, Director División Automotriz de CMH Maresa y Marianela Freire, Gerente Financiero de Auto Delta

Ahora, los futuros clientes de Auto Delta, a más de tener a su disposición un showroom a la altura de las marcas que representa; contarán con un moderno  taller de servicio, equipado con la más alta tecnología, la cual asegurará la calidad de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, con la eficiencia que los usuarios de hoy en día requieren.

Con la apertura de este renovado concesionario, Auto Delta marca un nuevo hito en su historia; brindando la posibilidad a sus clientes, de disponer de un servicio de calidad y personalizado. A esto se suma la amplia oferta de vehículos de alta gama, de marcas reconocidas no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional”.

La empresa cuenta para ello con una amplia experiencia en la comercialización, mantenimiento, reparación de vehículos y venta de repuestos automotrices; desde el año 1974 con la marca italiana Alfa Romeo, en el año 2002 con la marca Fiat y en 2008 fue nombrado concesionario de Automotores y Anexos (AYASA), comercializando las marcas Nissan y Renault en su concesionario ubicado en la Av. 10 de Agosto y El Inca. A partir de agosto del presente año amplía su operación, convirtiéndose en concesionario autorizado de Maresa Center, para las marcas del Grupo FCA (Chrysler, Dodge, Jeep, RAM) así como de Mazda.

Destacado:

* A partir de agosto de 2016, Auto Delta fue nombrado como concesionario autorizado de Maresa Center.

Sobre sus representados:

Mazda en el Ecuador

Por casi 100 años en el mundo y durante 45 años en el Ecuador, Mazda ha sido un ícono en la industria automotriz, destacándose por su constante innovación e inquebrantable espíritu por desafiar lo establecido. Ha construido vehículos que han cambiado el rumbo de quienes los conducen y se ha basado en ancestrales creencias japonesas que la han destacado de las demás marcas.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

FCA es un grupo empresarial italo-americano que opera en más de 150 países, cuenta con más de 238.000 empleados a nivel mundial, ensambla y comercializa  Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia y Ram; además de la lujosa línea de alta gama Maserati. Como parte de su negocio automotriz, comercializa repuestos Mopar alrededor del mundo.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines