Autec inicia comercialización de tractores agrícolas CASE IH

Ejecutivos de Autec, CASE IH y clientes, durante la presentación en Quito

Este jueves 22 de febrero, Autec S.A. en evento para sus clientes y para la prensa, presentó en sus instalaciones al norte de la ciudad de Quito, la reconocida marca de tractores agrícolas CASE Agriculture, que inicia a comercializar para el mercado ecuatoriano en su afán de innovar y con el propósito de apoyar al desarrollo del país.

Autec Agrícola, bajo la razón social de Agritec Comercial S.A., dio de esta manera la bienvenida a CASE IH, que se manejará con un equipo de profesionales enfocados en dar el mejor servicio post venta posible en el campo, un adecuado suministro de repuestos, así como asesoría y apoyo comercial personalizado, para asegurar al agricultor y ganadero ecuatorianos la mayor rentabilidad de sus equipos.

Foto: AUTO Magazine®

Tractores, fumigadoras auto propulsadas y cosechadoras, entre las que está la más afamada cosechadora de caña de azúcar; además de otros implementos para labranza y mantenimiento de pastizales, son parte del portafolio de productos construidos por CASE IH Agriculture.

Sobre CASE IH

Hace 175 años, Jerome Case inició la fabricación de maquinaria para la agricultura. Se inició construyendo trilladoras de cereales y sus primeros tractores estuvieron a disposición del público a finales del siglo XIX. La evolución de los motores a combustión le permitió los motores a gasolina y a diésel en sus tractores.

Ejecutivos de la empresa y de la marca presentaron los tractores y maquinaria agrícola a los clientes y representantes de los medios especializados

Su propósito fundamental fue que el trabajo del campo sea más eficiente y menos complicado y para que la tierra sembrada sea más productiva. Sin duda, esto se logró con el adecuado sistema de mecanización, hasta el punto de que, hoy en día se ha llegado a desarrollar el tractor que no requiere de conductor y las pruebas realizadas en varios países demuestran su gran éxito.

En 1985, las compañías CASE e International Harvester se fusionaron dando como resultado a uno de los grandes fabricantes de maquinaria en el mundo, CASE IH, una compañía global que es parte del grupo CNH, con producción en más de una docena de países alrededor del mundo.

Momentos durante el evento de presentación, de las oficinas y productos CASE IH, en Autec S.A.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.