Audi y Airbnb transformarán estadio en un hogar para la Copa

Audi y Airbnb van a transformar el Allianz Arena en un especial hogar para los aficionados al fútbol para la Audi Cup 2017 que se celebrará a principios de agosto. A través de Airbnb, una familia tendrá la oportunidad de ganar una estancia de una noche directamente en la línea lateral y podrán ver los partidos de los dos días desde su casa temporal, con el jugador nacional y campeón del mundo Jérôme Boateng como su anfitrión.

2

Audi y Airbnb se están asociando para la quinta edición de la Audi Cup, la cual se celebrará el 1 y 2 de agosto. Juntas, las dos compañías harán posible que una familia vea los partidos los dos días directamente desde la línea lateral del Allianz Arena y que, incluso, pasen la noche en el estadio. Los cuatro equipos participantes son el FC Bayern Múnich, el Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el SSC Napoli. El hogar, diseñado específicamente para la Audi Cup, tendrá la apariencia de una sala durante el día y por la noche proporcionará la comodidad de un dormitorio que le permitirá a la familia ganadora pasar la noche directamente en el terreno de juego.

Después de su llegada al aeropuerto de Múnich, un Audi A7 piloted driving concept conducirá a los huéspedes de manera autónoma al estadio para una mirada detrás de las escenas de la Audi Cup. Jérôme Boateng le dará la bienvenida a la familia ganadora a su casa temporal. Los niños de la familia podrán caminar con sus jugadores favoritos en el terreno antes del silbato inicial y, posteriormente, celebrar con los equipos ganadores en el terreno de juego.

3

Para participar, las familias sólo necesitan presentar a su familia y contar el mejor recuerdo relacionado con el fútbol que hayan compartido juntos. La presentación más original y creativa será la ganadora de una noche inolvidable en la Audi Cup.

Destacados:

  • Los invitados serán llevados al estadio en el Audi A7 piloted driving concept.
  • El jugador Jérôme Boateng será el anfitrión de la casa en el terreno de juego.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: