Audi una vez más la mejor marca en el Consumer Reports

Audi Q7

Después de un extenso estudio, la influyente revista estadounidense ‘Consumer Reports’ ha clasificado ha Audi como “la mejor marca de autos” en 2017. Este es el segundo año consecutivo en el que Audi ha capturado el primer lugar. Dietmar Voggenreiter, Miembro del Consejo Directivo de Ventas y Marketing de AUDI AG: “2016 fue un año récord para Audi en los Estados Unidos, nuestro tercer más grande mercado mundial. Estamos muy honrados por esta distinción y lo tomamos como incentivo para seguir deleitando en el futuro a nuestros clientes en los EE.UU. con autos deportivos, eficientes y cada vez más conectados.”

La edición en línea de Consumer Reports anunció los resultados del estudio “¿Qué marcas hacen los mejores autos?” por adelantado: Audi es el ganador general, seguido por Porsche en segundo lugar y BMW en tercer lugar. El estudio incluye cuatro categorías diferentes: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad.

Consumer Reports también selecciona su “10 Top Picks of 2017: los mejores automóviles del año”. En esta lista, Audi encabezó la categoría SUV de lujo con el Audi Q7. Consumer Reports es una organización estadounidense independiente que prueba, evalúa y compara los productos de la vida cotidiana y presenta los resultados en una revista emitida cada mes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=pye5By9dd9M

Destacados:

  • Primer lugar para Audi en la clasificación de marcas en Estados Unidos.
  • Audi Q7 elegido mejor SUV de lujo.
  • Jefe de Ventas Dietmar Voggenreiter: “El primer puesto confirma nuestra estrategia de mercado en los Estados Unidos“.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: