Audi Q7 3.0 TDI quattro ganador de “Auto Test 2016”

El Audi Q7 3.0 TDI quattro ha obtenido el título de ganador general para el 2016 de la revista especializada “Auto Test”. En Berlín, el panel de expertos elogió especialmente la innovadora tecnología de este SUV Premium, sobre todo en lo referente a su construcción ligera, al sistema de transmisión, al chasis, la operación y el concepto de su panel de instrumentos.

3

El motor V6 impresiona con su increíble entrega de potencia y eficiencia, igualmente la suspensión adaptativa, recientemente desarrollada, con su deportividad y confort. En el interior, el Audi Q7 ofrece numerosas innovaciones técnicas, destacó el jurado, subrayando en particular el Audi virtual cockpit que muestra toda la información importante para el conductor en alta resolución. También a bordo hay una variedad de sistemas de asistencia de última generación que ayudan a llevar al conductor de forma segura y eficiente a su destino.

Audi-Q7-2

Los editores de Auto Test presentan premios a la fiabilidad y la calidad de los autos seleccionados, en todas sus clases, y ofrece recomendaciones de compra de aproximadamente 500 modelos.

Destacados:

  • Galardonado por su innovación, calidad y fiabilidad.
  • El Audi Q7 3.0 TDI quattro es el ganador general.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.