Audi PB18 e-tron: estreno mundial en ‘Pebble Beach Car Week’

Audi presentará por primera vez un estreno mundial en el ‘2018 Pebble Beach Car Week’ en California: el prototipo de un superdeportivo con motor eléctrico. El evento, que se celebra anualmente en agosto en la ciudad costera de Monterey, se ha establecido desde hace mucho tiempo como el foro más importante del mundo para los amantes de los automóviles exquisitos. El interés no solo recae en los automóviles clásicos, sino también en los diseños de vanguardia y en la tecnología visionaria.

La abreviación que le da el nombre al nuevo prototipo de Audi – Audi PB18 e-tron – hace referencia al evento donde será presentado, Pebble Beach y al año de su debut. También es una reminiscencia del ganador de la serie LeMans, el Audi R18 e-tron, cuya tecnología sirvió de inspiración para definir varios detalles. El diseño del Audi PB18 e-tron se desarrolló en el nuevo centro de diseño de Audi en Malibu.

El Audi PB18 e-tron hará su debut a las 5 p.m. del 23 de agosto de 2018, en el circuito de Laguna Seca. Posteriormente el prototipo será mostrado en la legendaria presentación de vehículos “The Quail” el 24 de agosto de 8 a.m. a 4 p.m. y una vez más en Laguna Seca el 25 de agosto (8:30 a.m. a 6 p.m.).

Finalmente, podrá ser visto por última vez el domingo 26 de agosto en el Concours d’Elegance en Pebble Beach. Paralelamente al estreno mundial del prototipo, Audi también mostrará una amplia gama de vehículos clásicos y deportivos.

Destacados:

  • Presentación en el circuito de Laguna Seca el 23 de agosto de 2018.
  • La visión de Audi del auto deportivo del futuro.
  • Emoción en lugar de emisiones: potente sistema de propulsión eléctrico.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.