Audi, marca más innovadora de los ‘Automotive Innovations Award’

Prof. Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG; Prof. Dr. Stefan Bratzel (CAM) (derecha); la moderadora Barbara Hahlweg (centro) y Felix Kuhnert

 

Por segunda vez consecutiva, Audi logró la victoria en los premios a la Innovación Automotriz en la categoría de fabricantes Premium. Con esto, la marca de los cuatro aros demuestra una vez más su versatilidad y su capacidad innovadora en campos importantes para el futuro de la industria automotriz como en la aerodinámica, la construcción ligera, la conectividad y la conducción autónoma.

Con 84 innovaciones en el período examinado, Audi mostró la mayor innovación de todas las marcas (tanto marcas de volumen como marcas Premium) y, por lo tanto, es la marca más innovadora”, declaró el jurado en su explicación al otorgar el premio. Para la evaluación se tuvo en cuenta cuatro áreas: sistemas de propulsión, conducción y seguridad autónoma, conceptos de vehículo y carrocería, y conectividad e interfaces. Además, Audi también ganó el premio a la marca más innovadora en las dos últimas categorías individuales.

Estos premios demuestran que traemos a la vida real nuestro lema ‘Vorsprung durch Technik’ y que somos los líderes cuando se trata de innovación”, dijo Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, durante la ceremonia de entrega del premio en Frankfurt am Main. “Especialmente en aerodinámica y en construcción ligera, en conectividad, en sistemas de asistencia al conductor y en conducción autónoma, estamos en una posición destacada y seguiremos trabajando fuertemente para mantener nuestra ventaja competitiva”.

El Center of Automotive Management y PricewaterhouseCoopers AG presentaron este año la quinta edición de los premios ‘Automotive Innovations Award’, estos reconocen a los fabricantes de automóviles y proveedores más innovadores del año. Más de 1.162 innovaciones de 19 fabricantes y 60 marcas fueron consideradas para el premio.

Destacados:

  • Audi convenció al jurado con 84 innovaciones durante el período examinado.
  • Rupert Stadler,Presidente de Audi: “Este premio demuestra que traemos ‘Vorsprung durch Technik’ a la vida para el beneficio de nuestros clientes”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: