Audi, la mejor marca europea en el Consumer Reports 2017

Audi Q5 en colores “Florett silver” y “Garnet red”

Audi ha sido elegida como la mejor marca europea de automóviles por sexta vez consecutiva en el ‘Consumer Report Reliability Survey 2017’. En la encuesta que la influyente revista estadounidense realiza todos los años entre sus lectores, Audi obtuvo el cuarto lugar en la clasificación general, por delante de todos sus competidores europeos.

Werner Zimmermann, Jefe de Control de Calidad de Audi AG, dijo: “Estamos encantados con este resultado, que envía un fuerte mensaje a nuestros clientes: la calidad es la competencia principal de la marca Audi“.

En la encuesta anual, efectuada entre todos los suscriptores de la revista, se les pide a los propietarios de automóviles identificar los problemas que se han producido con sus vehículos en los últimos doce meses. La información sobre el tipo de daño, los costos resultantes o el tiempo necesario para reparar el vehículo se incluyen también en la evaluación. Consumer Reports tiene en cuenta los datos relacionados con cada modelo de los últimos tres años.

En la encuesta realizada este año, la empresa consideró los comentarios de los propietarios de alrededor de 640.000 automóviles. Los resultados de la encuesta ‘Reliability Survey’, junto con los resultados de las pruebas realizadas por la revista, se toman en cuenta para la clasificación general de los vehículos. Los ocho modelos de Audi probados este año: el Audi A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT, fueron clasificados como “recomendado”.

Destacados:

  • La encuesta se realiza a los lectores de la revista estadounidense Consumer Reports, sobre alrededor de 640.000 automóviles.
  • Jefe de control de calidad de Audi, Werner Zimmermann, dijo: “La calidad es la competencia principal de la marca”.
  • Todos los modelos probados de Audi son “recomendados”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: