Audi entrega nuevos autos a las estrellas del Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Los jugadores del Real Madrid volverán a conducir autos Audi en la temporada 2017/2018. El pasado jueves, las estrellas del fútbol recibieron sus autos personales en la capital española. Antes de la entrega, los jugadores cambiaron por un día su habitual atuendo deportivo por trajes de carreras y compitieron en simuladores, pudiendo recrear la experiencia de manejar el Audi e-tron FE04, el auto de carreras completamente eléctrico de la marca alemana en la Fórmula E.

6.CR7 en el simulador

Nuevamente uno de los modelos más deseado por muchos de los futbolistas, incluyendo a Gareth Bale, Luka Modrić y Casemiro, ha sido el Audi Q7. 14 jugadores en total escogieron el SUV premium, tres de ellos el modelo híbrido Audi Q7 e-tron quattro. También fueron populares los modelos RS. El entrenador Zinédine Zidane optó por el Audi RS 6 Avant, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas por el Audi RS 7 Sportback y el capitán Sergio Ramos conducirá un Audi R8 Spyder.

3.Real Madrid

Antes de la entrega de los automóviles, las estrellas de fútbol se enfrentaron en una carrera virtual en el Audi e-tron FE04, donde Dani Carvajal terminó como el piloto más rápido en el circuito a bordo del simulador de Fórmula E. La primera salida oficial del automóvil de carreras totalmente eléctrico tendrá lugar en Hong Kong, este 2 y 3 de diciembre, en la primera ronda de la nueva temporada de la Fórmula E. Además de los jugadores del Real Madrid, varios aficionados también tuvieron la posibilidad de dar una vuelta en el simulador de carreras antes de la entrega.

La marca de los cuatro aros lleva 14 años asociada con el Real Madrid. El club ganó tres de los últimos cuatro títulos de la Liga de Campeones y en 2017 fue el primer equipo en defender el codiciado título.

Destacados:

  • Esta asociación con el campeón de fútbol español viene desde 2003.
  • Los SUV y RS fueron los modelos más populares.
  • Los jugadores también participaron en una carrera virtual de Fórmula E.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.