Audi conmemora las misiones lunares Apolo con un comercial

El 7 de diciembre de 1972, la NASA lanzó la última nave espacial del programa Apollo con destino a la luna. Exactamente 45 años después, Audi está conmemorando el histórico evento con “Apollo 45”, un comercial especialmente creado para la ocasión. El video de unos 65 segundos, rinde homenaje al famoso comercial de los años 90 de Audi quattro con los Inuits y ofrece a los espectadores un vistazo a la “Misión a la Luna” con el Audi lunar quattro. El vehículo lunar está programado para comenzar su misión a la luna en 2019.

El nuevo comercial se sitúa en el año 2030. Dos astronautas que exploran la superficie lunar se encuentran con unas huellas: las huellas dejada por Neil Armstrong en 1969, las huellas del Lunar Rover que aterrizó en 1972 con el Apollo 17 y las huellas de los neumáticos dejadas por el Audi lunar quattro en el año 2019. El spot hace referencia al comercial de los años 90 en lo que un padre inuit enseña a su hijo a identificar las huellas que varios animales dejan en la nieve y concluye con las huellas de neumáticos de un Audi quattro.

Audi produjo el nuevo video en homenaje al último vuelo espacial tripulado a la luna del Apollo 17 hace 45 años, anunciando al mismo tiempo su propia misión a la luna con el Audi lunar quattro. “Estamos enviando quattro a la luna“, dijo Giovanni Perosino, jefe de comunicaciones de marketing en Audi. “Esta es una gran oportunidad para demostrar el rendimiento de nuestra tecnología en las condiciones de prueba más arduas. Y también fue esta la idea que nos inspiró a hacer el cortometraje“.

El fabricante de automóviles Premium con sede en Ingolstadt está preparando el Audi lunar quattro para una misión real a la luna. Desde 2015, Audi ha estado desarrollando el vehículo lunar junto con el equipo dirigido por Robert Boehme, fundador y CEO de PTScientists (“Part-Time Scientists”). Los expertos de Audi están apoyando a la nueva empresa radicada en Berlín, particularmente con su experiencia en sistemas de tracción total (tecnología quattro), la construcción ligera, el desarrollo de vehículos con motores eléctricos e híbridos enchufables (e-tron) y con la optimización del diseño. Más información sobre la historia del desarrollo del Audi lunar quattro, AQUÍ.

Destacados:

  • Nuevo video de Audi en homenaje al último vuelo espacial tripulado a la luna.
  • El Audi lunar quattro se embarcará en una verdadera misión a la Luna en 2019.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.