Asiauto Kia abre nueva sucursal en Ambato

En el marco de Sexagésima Sexta Edición de La Fiesta de la Fruta y las Flores, Asiauto, Concesionario de Kia Motors, abrió su nueva sucursal, punto de venta y taller mecánico en la ciudad de Ambato.

Este nuevo local comercial, que está ubicado en una arteria estratégica de la ciudad, cuenta con todas las facilidades para sus clientes, con un completo portafolio de producto, amplios parqueaderos, asesores técnicos y comerciales “que brindarán una experiencia de excelente calidad a todos sus visitantes”.

3

De esta manera, la empresa reitera la confianza en el mercado ecuatoriano y en la Región Centro del país, donde ha realizado una inversión de más de 5 millones de dólares, en ciudades como Latacunga, Riombamba y Ambato.

Al evento se dieron cita representates del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, las 8 candidatas a reinas de Ambato, y representantes de los medios de comunicación de la ciudad. Además, se dio a conocer el nuevo modelo Picanto R Light que se está introduciendo al país. Este vehículo cuenta con un motor 1.200 cc, con 87 caballos de fuerza, vidrios eléctricos, dirección electrónica y un incomparable diseño exterior.

Como patrocinador oficial de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, Kia Motors entregará a la futura reina de la ciudad un ejemplar de este nuevo modelo. Se aprovechó la ocasión para que todas las candidatas pudieran conocerlo.

2

Luis Fernando Andrade, gerente general de Asiauto, mencionó que la empresa continuará trabajando para brindar un excelente servicio, vehiculos de calidad y la mejor experiencia de la marca para los clientes de la ciudad de Ambato. “Hoy por hoy Kia se consolidada como la segunda marca a nivel nacional, gracias al diseño, calidad, y tecnología de sus productos, brindando siempre la mejor garantía del mercado con 7 años o 150.000 km recorridos” afirmó.

Destacados:

  • El evento contó con la presencia de las 8 candidatas a Reina de Ambato y representantes del Comité Permante de la Fiesta de las Flores y las Frutas.
  • También se dió a conocer que se entregará un Picanto R a la futura reina, como parte del auspicio que la marca mantiene con la fiesta de la ciudad.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.