Asiauto entregó un Kia Picanto R a la Reina de Ambato

Luis Fernando Andrade, Gerente General Asiauto; Liseth Naranajo, del Comité de las Flores y las Frutas; Hugo Molina de Kia Motors y Judith Custode, Reina de Ambato

 

El pasado viernes la empresa Asiauto, concesionario de Kia Motors entregó un Picanto R a la flamante Reina de Ambato, Judith Custode. La entrega formal del vehículo  la realizó Luis Fernando Andrade, Gerente General de la empresa, quien mencionó que estar vinculados a esta festividad es gratificante, ya que el prestigio del Carnaval de Ambato,  a nivel nacional e internacional, se alinea con los valores y aspiraciones de la marca coreana.

Judith Custode, durante la ceremonia de entrega, se mostró emocionda y mencionó que sin duda el automóvil será de vital importancia para su gestión diaria como soberana de Ambato. Al evento también asistieron varios representantes del Comité Permanente de la Fiesta de las Flores y las Frutas.

De esta forma Kia Motors cierra su primer año como auspiciante de la Fiesta de las Flores y las Frutas, en su sexagésima sexta celebración.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: